Contáctenos

Ubicación sede principal:
Calle París, 45  Entresuelo 3ª
08029 Barcelona

Teléfono: +(34) 932 906 825
Fax: +(34) 934 102 303

Email: info@bufeteborrell.com
Your form did not fulfill all the following criterias: All mandatory fields (marked with asterisks) must be filled, and the field contents must be valid.
You must fill out all mandatory fields (marked with asterisks).
Your email address is invalid.
An attachment has a wrong file type.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Otros Artículos

Concurso de Acreedores

En Bufete Borrell nos especializamos en el concurso de acreedores.

En nuestros Bufete definimos al concurso de acreedores Barcelona como el  juicio universal promovido contra el deudor cuando no tiene los medios suficientes para saldar  sus deudas. Esto sucede cuando el pasivo de una persona no comerciante (pues en otro caso nos encontraríamos con la quiebra y no con el concurso) es superior a su activo; y quiere entregar éste a sus acreedores para que se cobren con él.

Su abogado Barcelona de plena confianza

En Bufete Borrell entendemos que el mejor Abogado Barcelona es aquel que se compromete con sus clientes a acompañarlos en cada caso a tratar.
 
La definición de abogado Barcelona, es aquel profesional que se predispone a informar, acompañar, guiar y asesorar al cliente en todo momento a lo largo de su consulta y caso. Tratando siempre terminar en Acuerdos y no en litigios.

Despacho Abogado Barcelona

Bufete Borrell es un,  despacho abogado Barcelona, que desde hace mas de 14 años ofrece un servicio integral a sus clientes.
 
Tenemos varios departamentos dedicados a cada rama del derecho. Nuestros abogados profesionales en nuestro despacho abogado Barcelona, son los mejores tanto por su trayectoria de servicio y dedicación como su pericia y dedicación a cada caso en particular.


La historia de este  despacho abogado Barcelona nació en el año 1997 de la idea de varios profesionales del derecho, con ganas de hacer algo diferente, de luchar por la justicia, de innovar, de aportar lo que pudiéramos a la sociedad desde la perspectiva de nuestra profesión con unas tremendas ganas de lucha, de superación, y sobre todo de servicio, de servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo humano en nuestro despacho abogado Barcelona y nuestra inequívoca vocación nos permiten ofrecer un asesoramiento integral allá donde lo necesiten y en todas las materias jurídicas.
 
No dude en contactar a nuestro despacho abogado Barcelona al:  932 906 825. Nuestros asesores podrán ayudarle en lo que usted necesite.

Para más información sobre concurso de acreedores Barcelona.