Contáctenos

Ubicación sede principal:
Calle París, 45  Entresuelo 3ª
08029 Barcelona

Teléfono: +(34) 932 906 825
Fax: +(34) 934 102 303

Email: info@dev.opt-media.netrscXNq
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio


Últimas Noticias

¿Qué bancos siguen aplicando cláusulas Suelo?

A pesar de declararse nulas aún encontramos entidades bancarias que aplican las cláusulas suelo a sus clientes. Pida información y le ayudaremos.

Gabriele Calvetto

Colaborador de Bufete Borrell


El abogado Gabriele Calvetto nació en Milán el 25 enero 1970, se licenció en Derecho el 22 de junio 1995 en la Universidad Estatal de Milán.

Después de haber desarrollado la profesión de abogado en estudios de renombre milaneses, en 2000 funda su propio estudio en Milán.

El abogado Calvetto se dio cuenta enseguida que la independencia en la profesión de abogado va unida a la profesionalidad, a la organización y a la tecnología.

De hecho, con la globalización de los mercados, también en el mundo profesional reconoce la exigencia de saberse renovar para dar respuesta de manera adecuada y moderna a los intereses de los clientes. El estudio, por lo tanto, está dividido en departamentos para satisfacer las exigencias de los clientes. Recientemente el estudio está dotado de un profesional para el desarrollo de los negocios en la zona asiática. Se da especial atención al desarrollo de relaciones con sujetos pertenecientes en el área china y coreana.

En el estudio el abogado Gabriele Calvetto se ocupa principalmente del derecho de sociedades, derecho de los arrendamientos derecho de condominios, derecho de la responsabilidad civil y de los seguros.

Idiomas: italiano, inglés.