Contáctenos

Ubicación sede principal:
Calle París, 45  Entresuelo 3ª
08029 Barcelona

Teléfono: +(34) 932 906 825
Fax: +(34) 934 102 303

Email: info@dev.opt-media.netrscXNq
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio


Últimas Noticias

¿Qué bancos siguen aplicando cláusulas Suelo?

A pesar de declararse nulas aún encontramos entidades bancarias que aplican las cláusulas suelo a sus clientes. Pida información y le ayudaremos.

Defendemos a afectados por las acciones de Bankia

En Bufete Borrell nos especializamos en ayudar a los afectados por las preferentes de Bankia y Caja Madrid.
Bienvenidos a BUFETE BORRELL- B & B LAWYERS, ADVOCATS, AVVOCATI:

La historia de Bufete Borrell nació en el año 1997 de la idea de varios profesionales del derecho, con ganas de hacer algo diferente, de luchar por la justicia, de innovar, de aportar lo que pudiéramos a la sociedad desde la perspectiva de nuestra profesión con unas tremendas ganas de lucha, de superación, y sobre todo de servicio, de servicio a nuestros clientes.

Nuestro equipo humano y nuestra inequívoca vocación nos permiten ofrecer un asesoramiento integral allá donde lo necesiten y en todas las materias jurídicas.
 
Historia
La historia de Bufete Borrell, abogado Barcelona nació en el año 1997 de la idea de varios profesionales del derecho, con ganas de hacer algo diferente, de luchar por la justicia, de innovar, de aportar lo que pudiéramos a la sociedad desde la perspectiva de nuestra profesión con unas tremendas ganas de lucha, de superación, y sobre todo de servicio, de servicio a nuestros clientes.


Con muchas ganas de ayudar a solucionar los problemas de nuestros clientes, y sobre todo de escucharles, porque cuando una persona se dirige a un bufete de abogados, suele estar en un momento de su vida que necesita ayuda, apoyo y que le escuchen, algo que nuestra sociedad cada vez puede hacer menos por culpa del ritmo de vida que se lleva, pero forma parte de la filosofía de nuestro bufete.

La abogada Silvia Borrell Querol, durante los primeros años de su carrera profesional participó como abogado en numerosos programas de radio y allí aprendió que además de un buen asesoramiento personal a un cliente es muy importante tener una calidad humana y una cercanía hacia una persona que se acerca a nosotros para que le solucionemos un problema y que por desgracia suele coincidir con un momento de su vida que no es muy agradable.

Esta es la filosofía de nuestro Bufete, de lo cual nos sentimos muy orgullosos, y deseamos seguir haciendo así nuestro trabajo.