Contactanos

Ubicación sede principal:
Calle París, 45  Entresuelo 3ª
08029 Barcelona

Teléfono: +(34) 932 906 825
Fax: +(34) 934 102 303

Email: info@dev.opt-media.netrscXNq
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio


Últimas Noticias

¿Qué bancos siguen aplicando cláusulas Suelo?

A pesar de declararse nulas aún encontramos entidades bancarias que aplican las cláusulas suelo a sus clientes. Pida información y le ayudaremos.

Defendemos a afectados por las acciones de Bankia

En Bufete Borrell nos especializamos en ayudar a los afectados por las preferentes de Bankia y Caja Madrid.

¿Qué bancos siguen aplicando cláusulas Suelo?

A pesar de declararse nulas aún encontramos entidades bancarias que aplican las cláusulas suelo a sus clientes. Pida información y le ayudaremos.

Aunque que el Tribunal Supremo declaró nulas en Mayo de 2013 todas las cláusulas suelo por las entidades bancarias y que no cumplían con los requisitos necesarios de transparencia, aún hay bancos que siguen incluyéndolas.

Tras conocer este fallo hay entidades que decidieron eliminarlas estos requisitos de sus prestamos pero hay otros que se resisten, el motivo no es otro que resguardarse de la caída del Euribor.

Más de 15 bancos nacionales aun siguen incluyendo este tipo de cláusulas suelo, entre ellos dos grandes como son La Caixa y Banco Sabadell

Hay que recordar que esta sentencia dictada por el Supremo, no declara ilegales este tipo de cláusulas, pero si obliga a que los bancos muestren la máxima transparencia al incluirlas.

De hecho, España es de los pocos países de la Comunidad Europea en los que se sigue dando cabida a este tipo de hipotecas junto con Italia, Francia, Portugal y Bélgica. Se calcula que al rededor del 80% de las viviendas disponen de este requerimiento.

Además de este tipo de cláusula, todas las personas que vayan a contratar una hipoteca deberán poner especial atención a aspectos fundamentales como son el tipo de interés, vinculación de productos, comisiones, cláusulas abusivas, financiación, ingresos mínimos y plazo de amortización. 

En Bufete Borrell sabemos de la problemática de las cláusulas suelo y como han afectado a todas las personas que al contratar su hipoteca se le incluyeron con o sin transparencia.

Es por ello que ofrecemos nuestros servicios para ayudarle a solventar su caso, disponemos de un amplio equipo de abogados en Barcelona especializado en este tipo de casos, habiendo ganando muchos de ellos en la actualidad.

Si desea contactar con nuestro bufete puede hacerlo a través de los Teléfonos: 932 906 825674 004 004, Fax: 934 102 303 o por correo electrónico info@dev.opt-media.netrscXNq.

También visítenos en persona en: 

Calle París, 45  Entresuelo 3ª
08029 Barcelona / Spain

Avenida Diagonal, 572 Bajos
08021 Barcelona /  Spain