Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Ubicación sede principal:
C/ París 45, Entresuelo 3ª
08029 Barcelona 

Teléfonos: 
+(34) 932 906 825 
+(34) 674 004 004

Fax: 
+(34) 934 102 303

Defendemos a afectados por las acciones de Bankia

En Bufete Borrell nos especializamos en ayudar a los afectados por las preferentes de Bankia y Caja Madrid.

Muchos son ya los afectados por el fraude de las participaciones preferentes de Bankia y Caja Madrid Finance Preferred. Es por eso que se ha abierto un plazo para que todos los afectados puedan unirse a la demanda colectiva por ADICAE. 

Con esta demanda se solicitan daños y perjuicios para los afectados, los cuales superarían los 121 millones de euros.

Es por eso que Bufete Borrell se ha especializado en este caso para poder agilizar los trámites de su demanda, ya que la demanda colectiva mencionada anteriormente se prevee que sea lenta y tortuosa.

La larga trayectoria de Silvia Borrell Querol, ejerciendo la profesión desde su despacho abogado Barcelona y su experto equipo que la acompaña, ofrecen soluciones de manera individualizada y personal para cada caso.

Son expertos en participaciones preferentes, las cuales son aquellos valores emitidos por una sociedad, con carácter perpetuo y sin garantía de rentabilidad alguna, que no confieren ninguna participación en su capital, ni tampoco en su derecho de voto.

En Bufete Borrell, ya han ganado distintos procesos judiciales, recuperando el total de la liquidez invertida para sus representados, una vez sean demostradas ante un juez las cláusulas oscuras y abusivas.

Si desea contactar con Bufete Borrell puede hacerlo por teléfono llamando al 932 906 825 o realizando una visita personalmente en Calle París, 45 Entresuelo 3ª (Barcelona).